Campanas extractoras de moda en 2022

Las campanas extractoras evitan que el humo y los olores sean un problema cuando preparas los alimentos, pero además de estas funciones prácticas, también aportan a tu cocina un toque interesante, incluso, algo de elegancia.

Sin embargo, los estilos de campana cambian con el paso del tiempo, es por eso que a continuación te mostraremos las campanas extractoras que serán tendencia en el 2022 para que tú cocina no pase de moda.

Tipos de campanas extractoras de moda en 2022

En lo que a campanas extractoras se refiere, existen varias opciones y diseños, este es un elemento que sin duda no puede faltar en una cocina, y por más sencillo que sea, puede realzar la decoración del espacio.

Algunos tipos de campanas extractoras que serán tendencia en el 2022 son:

Campanas de sobremesa 

Este es un diseño de campana muy conocido, también se lo suele llamar campanas de superficies. Se usan mayormente en cocinas con una isla o península y en ocasiones se instalan en Lofts porque no ocupan mucho espacio. También se integran muy bien en cocinas que comparten la misma área con el salón.

Por otro lado, no te debes preocupar porque la campana de superficie no aspire el humo y los olores correctamente, ya que las de última generación traen incorporada una doble turbina, que le brindan la potencia suficiente para que funcionen correctamente, también son silenciosas y muy prácticas.

Campanas extractoras sobre la isla 

Muchas cocinas, tienen una isla en el centro o península, si este es tu caso, necesitarás una campana de isla, estas se instalan en forma alineada verticalmente a las placas de cocción.

Las campanas que se instalan en la isla de la cocina brindan al espacio un aspecto elegante y moderno que llama la atención de las personas.

Estas campanas se usan, por lo general, en cocinas grandes y las puedes encontrar en diferentes tipos de materiales, así como también en distintos diseños. Si alguna vez tienes problemas con tu campana extractora sobre la isla o de cualquier otro tipo, puedes recibir ayuda del personal calificado de www.atosaolsa.com/.

Campanas extractoras de techo 

Estas campanas son las más populares desde hace algún tiempo, y por lo general las personas que la instalan buscan ahorrar espacio, propósito para el cual son idóneas.

Son instaladas en el techo, logrando así pasar desapercibidas por la mayoría. Es importante asegurarse de que al instalar la campana no haya ningún obstáculo entre esta y la estufa para que pueda funcionar perfectamente. Las campanas de techo son sumamente eficientes, ya que al estar ubicadas en lo más alto consiguen aspirar todos los olores y el humo que se esparce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *