Orfebres al servicio de las nuevas tendencias de la moda nupcial

evento-boda

La boda es uno de los momentos más especiales que pasamos en nuestra vida. Por lo que es necesario que todo sea perfecto, el vestido, la celebración, el banquete y por supuesto, las joyas.

En este artículo vamos a hablarte de todos los tipos de joyas para novias, así como de las tendencias como las joyas para novias artesanales que están tan de moda. No hay nada mejor que vincular un día tan especial, con algo hecho con cariño de forma artesanal.

flores-novia-boda

Tipos de joyas para la novia

Uno de los elementos más importantes son las alianzas, y en este caso poder decidir sobre los materiales que queremos y por supuesto, tener una alianza que se ajuste perfectamente es una gran idea.

Anillos de boda

Las alianzas a juego son uno de los mejores detalles que podemos llevar, ya que además del significado que tiene nos podemos inspirar en la naturaleza o en cosas más modernas y más “arriesgadas”.

Entre los anillos se pueden encontrar algunos que son verdaderas joyas para novias artesanales. Se pueden elegir con los materiales y los colores que queramos, con lo que podemos encontrar algo que nos encaje y que sea exactamente lo que estamos buscando.

Tocados

Los peinados son importantes, podemos adecuarnos a cada tipo de peinado, y para ello, también podemos escoger el adorno para el pelo y otras joyas que va a llevar la novia.

Debemos prestar atención a la hora de la elección, ya que no debemos recargar en exceso, todo debe reflejar nuestra personalidad.

En cuanto a los tocados, estos pueden ser más atrevidos, al contrario que ocurre con las joyas. Accesorios como las peinetas, en las que se puede incluir motivos de flores y plantas dando una sensación de conexión la naturaleza y frescura muy interesante, siendo auténticas joyas para novias artesanales. Además, da un toque romántico siempre necesario en una fecha tan señalada.

También podemos optar por este tipo de joyas para las damas de honor, a veces, a las novias les gusta que vayan combinadas con el motivo del traje de novia, aunque hay otras que por el contrario piensan que es bueno romper esa uniformidad.

Qué tenemos que tener en cuenta

Podemos valorar muchas cosas a la hora de decidir qué complementos y qué joyas vamos a comprar.

Aspectos como el vestido, el peinado, el tipo de cara y por supuesto, si se trata de una boda civil o se hace siguiendo algún rito religioso.

También podemos pensar en diferencias en función de nuestra personalidad, de nuestros gustos, del tipo de boda y de todos los condicionantes para hacer de nuestra boda el momento más especial de nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *