5 mesas de comedor que te harán suspirar 

Las mesas de comedor son consideradas como uno de los muebles con mayor importancia en una casa, pues, cuando tenemos visitas solemos recibirlas en ellas, pasando gran parte de la velada comiendo o tal vez tomando una taza de café. 

Dada su importancia, cuando se piensa en comprar una mesa de comedor es importante tener en mente una variedad de aspectos, como pueden ser los materiales, estilo o las medidas, para de esta manera crear un ambiente realmente hermoso.

Si te has animado a comprar una, pero no tienes idea de qué modelo elegir, no hay problema, te hablaremos de 5 mesas de comedor que te harán suspirar porque combinan estilos, materiales y medidas a la perfección. 

#1 Mesas de cristal 

Si eres amante de tener lo último en tendencia, definitivamente las mesas de cristal son para ti, aportan mucha elegancia y son capaces de dar un aspecto más amplio al lugar donde las coloques. 

Existen muchos modelos y tamaños, cada uno capaz de ajustarse perfectamente a lo que necesites y sobre todo a tu bolsillo. 

#2 Mesas de estilo industrial 

Las mesas de estilo industrial son una perfecta opción para personas con gustos más informales, es que, poseen un estilo que encanta a muchos y logra combinar muy bien donde se dispongan. Existen diferentes modelos y diseños que pueden acoplarse bien a lo que los clientes buscan.

#3 Mesas de palets

Estas mesas son muy variadas y terminan siendo una perfecta opción a la hora de decorar, pues de una o de otra manera logran darle un toque realmente llamativo y hermoso a cualquier espacio. 

Por otro lado, su relación calidad precio es extremadamente buena, son productos muy bonitos y logran tener una larga vida útil. 

#4 Mesas estilo Gustaviano 

Este tipo de mesas nunca pasan de moda, poseen un diseño y estilo realmente frescos, logrando complementar con el entorno donde se piensan colocar.

Aunque mayormente se emplean en ambientes clásicos, dependiendo del nivel decorativo y de los gustos de muchas personas, pueden encajar muy bien en estancias con variedad de estilos de decoración.

#5 Mesas plegables y extensibles 

Cuando se tiene una casa pequeña es posible que la mesa del comedor deba poseer medidas muy reducidas para lograr entrar en cualquier espacio, siendo un problema cuando queremos invitar a algunos amigos. 

Por esa razón, las mesas plegables y extensibles son en la actualidad un producto esencial e indispensable que permite tener a varias personas comiendo en el mismo lugar y, al final de la comida, simplemente recogerla para volver a tener el espacio inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.