Moderniza tu salón sin necesidad de reformas

Si estás leyendo esto es porque probablemente desees modernizar tu salón, no obstante, quieres evitar realizar una reforma que incluya obras y cualquier otro tipo de proceso engorroso y costoso.

Si es así, has llegado al sitio correcto, porque aquí te diremos cómo conseguir tu propósito de tener un salón mucho más moderno y actual, sin que tengas que hacer obras o gastar mucho dinero, y lo mejor, en un lapso de tiempo bastante corto.

Incorpora mesas de cristal

Un cambio bastante sencillo, pero que hará que tu salón luzca moderno y sencillamente espectacular, es incorporar una o un par de mesas de cristal, preferiblemente de diseñador.

Con este elemento lograrás que tu espacio se vea actual, elegante y también muy sofisticado. Por suerte, en el mercado hay una amplia variedad de diseños y acabados, por lo que siempre encontrarás aquella mesa de cristal que mejor se adapte al estilo de decoración de tu salón.

Cambia el color de las paredes

Otro cambio muy rápido de hacer, que además es barato y que hará que el salón de tu casa luzca espectacular, es reemplazar el color de las paredes por uno nuevo.

En este caso, te recomendamos que elijas los tonos en tendencia. Para saber cuáles son, puedes hacer una sencilla búsqueda en internet o consultar con el asesor de ventas de la tienda de pinturas, que siempre tendrá información acertada para darte al respecto.

El mobiliario flotante es tendencia

Una tendencia que hace lucir moderno hasta al salón más conservador es incorporar repisas y mobiliario flotante. Además, se trata de elementos muy funcionales que te ayudarán a optimizar y a aprovechar al máximo el espacio.

Los cojines nunca fallan

Para darle un poco más de personalidad a tu salón y convertirlo en un espacio más moderno, entonces no debes dejar de incorporar cojines con diseños actuales.

Al momento de elegirlos, toma en cuenta el color de las paredes, el diseño de tu sofá y el resto de elementos decorativos del lugar, así podrás crear una atmósfera muy trendy, sin tener que invertir mucho dinero.

Buena iluminación y lámparas modernas

Nunca subestimes el poder que tiene la iluminación a la hora de modernizar tu salón y decorar cualquier espacio. En este caso, puedes elegir entre luz cálida o fría, así como incluir lámparas más modernas que hagan lucir el área muy hermosa y también bastante acogedora.

Recurre al suelo laminado

El suelo laminado es económico, muy fácil de instalar (incluso hay modelos autoadhesivos), está disponible en una gran variedad de diseños y acabados, es muy duradero y es una tendencia que no pasa de moda.

Con su incorporación conseguirás un cambio radical en tu salón que no dejará a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *