Disfruta de las mejores rutas marítimas de Ibiza en yate

Ibiza desde hace mucho ha sido considerada como una perla dentro de las Islas que conforman las Baleares; claro, su cultura, la experiencia en playas tan hermosas es inolvidable. Una de las formas de hacer el viaje más ameno es hacerlo en botes, así fácilmente alguien disfruta de las mejores rutas marítimas de Ibiza en yate.

Es por eso que a continuación, queremos conocer algunas de las principales rutas que visitan los turistas más exigentes de todo el mundo al llegar al lugar. 

Viaja desde Ibiza hasta Cala Bassa

Para este espectacular recorrido lo primordial será tu traje de baño y un buen protector solar, ya que en la ruta verás muchos espacios donde puedes bañarte en las costas. Por supuesto, antes que todo, la seguridad es importante a la hora de escoger un yate, y en Luxury Dreams Ibiza, donde de forma sencilla puedes alquilar uno.

La variedad de yates y los seguros que son los vas a encontrar con ellos, y podrás escoger el que más te guste y se adapte a tus necesidades del viaje. A este respecto, siguiendo en tu yate la ruta que te explicamos anteriormente por la costa, llegarás a Calas Saladas, donde verás un hermoso paisaje que te cautivará.

Por si fuera poco, en Cala Conta, en la misma costa, podrá observar los atardeceres más maravillosos de todo el mundo. Esto puedes aprovecharlo si decides hacer un viaje por varios días y puedes quedarte un día entero para hacer esta ruta.

La ruta hasta la bahía de Porroig 

Otra de las principales rutas es la que te lleva hasta Porroig y su bahía, en un punto un poco más alejado que el de Cala Bassa, pero con aguas muy tranquilas. De manera que, será muy placentero viajar en el yate que has alquilado en Luxury Dreams Ibiza, haciendo hasta paradas para disfrutar de la vista del mar.

Desde este punto en la bahía puedes hacer visitas a lugares como Cala Tarida, Valleda y Cala Conta también. Y si quieres pasar una noche diferente, visita Cala Jonta, donde hay variedad de clubes playeros para los turistas. 

Visita la Isla de Espalmador 

Este paraíso natural lo encontramos en Formentera, la isla más pequeña del lugar, pero con los paisajes más hermosos, con playas, pinos, dunas y aguas muy cristalinas. En tu viaje esta debe ser una de las rutas marítimas que piensas disfrutar y no vas a arrepentirte de ninguna y de la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *