Tipos de suelo de tarima que no te puedes perder

tipos-de-suelo-de-tarima-que-no-te-puedes-perder

El suelo es uno de los elementos más llamativos de cualquier espacio, ya que puede ayudar a crear entornos bastantes únicos. Por eso, si quieres renovar el tuyo aquí te diremos cuáles son los diferentes tipos de suelo de tarima que no te puedes perder.

Suelos laminados

Estos suelos, vendidos en https://www.agloma.es/ están elaborados en varias capas de materiales sintéticos y de madera creando un efecto bastante realista y en diferentes tonalidades adaptándose al gusto de cada persona. Si estás buscando tener un suelo resistente a la decoloración, el desgaste o las manchas, el piso laminado es para ti, su gran dureza lo hace uno de los que más perduran en el tiempo.

Además, es uno de los más económicos en comparación con otros materiales, para instalarlo no necesitas quitar tu suelo anterior y una de las ventajas más importantes es que es fácil de mantener y limpiar.

Suelos de madera maciza

Los suelos de madera natural te ofrecen un acabado original que te puede durar toda la vida. Aunque estos son más costosos que los demás será una buena inversión para ti, ya que ningún otro material es tan resistente como la madera maciza. Puedes optar por elegir la que más te guste como el pino, el roble, lama, entre otros; cada uno posee una tonalidad diferente y variada.

Son suelos que se pueden reparar y si le haces un mantenimiento periódico podrás alargar aún más su vida útil y, debido a que no existe un árbol igual que otro, con los suelos de madera tendrás un suelo totalmente exclusivo.

Suelos de madera multiplaca

Este tipo de suelo se coloca en varias capas, la última puede variar de espesor, pero es auténtica madera. Generalmente, viene previamente pre tratada con aceite para llenar los poros y proteger su interior o barniz para sellarlos por completo y crear una barrera antiadherente dándole un aspecto mate.

Ambos materiales le aportan una mayor resistencia y durabilidad. Es un suelo de gran estabilidad, aunque requiere un poco más de mantenimiento que el laminado su acabado siempre tendrá un aspecto casi idéntico al de la madera natural.

Suelos de vinil o de PVC

Estos suelos, al igual que los laminados, son muy comunes porque se adaptan a cualquier presupuesto. Están hechos de un material sintético que te permite obtener un acabado similar al de la madera.

Su uso es bastante rentable ya que aguanta muy bien el desgaste y no se deteriora por las condiciones de humedad. Para instalarlo solo necesitas una superficie estable y este podrá adherirse fácilmente al piso que está debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *