Cómo conseguir una cocina de diseño en Almería

Si te has decidido de una vez por todas en remodelar tu vieja cocina o acabas de comprar un piso y quieres elegir una cocina de diseño que sea funcional y vanguardista…¡Atento!

Si estás buscando cocinas en Almería de calidad y acorde a las últimas tendencias, hoy te damos varios consejos de la mano de Salvador Olea, especialistas en cocinas en El Ejido (Almería):

Pasos para proyectar tu cocina de diseño

Mira tu Espacio

Lo primero que debes hacer antes de elegir el tipo de cocina es tener claro cuáles son las medidas que tienes disponibles.

Puede que quieras poder una isla pero ¿Tienes espacio suficiente?

Saber el espacio con el que se cuenta y cómo se distribuye es vital para empezar a pensar en modelos, materiales y distribución del mobiliario.

Presupuesto

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es saber con qué presupuesto cuentas para conseguir una cocina.

En la actualidad existen cocinas de todo tipo de diseño y material. Existen cocinas muy baratas que a la larga pueden salir muy caras y cocinas que aunque sean algo más caras que el resto, ofrecen una calidad inigualable.

¿Cocina a medida?

También debes pensar si necesitas una cocina a medida o puedes acceder a una cocina modular. Para eso es importante saber cómo es el espacio. Existen espacios que tienen características especiales como columnas, entrantes o salientes que pueden dificultar el hecho de instalar una cocina modular.

Pero no te preocupes en la actualidad poner una cocina a medida no es tan caro como crees recordar. Es más, en muchas ocasiones los precios de una cocina a media y una modular se solapan.

Elegir colores y materiales.

Ahora que ya sabes el espacio y que presupuesto tienes debes elegir el color que más se adapte a tu estilo.

Si cuentas con poco espacio opta por colores blancos o claros. De esta manera tendrás mayor sensación de amplitud.

En cuanto a materiales la madera sigue siendo uno de los productos estrella en cuanto al diseño de cocinas.

Por su versatilidad y diseño que ofrece puede combinarse con otro tipo de material como el cristal, la resina o las piedras naturales.

Elige el profesional adecuado

Si quieres tener una cocina a medida es importante que cuentes con profesionales que te sepan aconsejar en todo momento para adaptar tanto tu espacio como tus necesidades a la cocina que siempre has deseado.

Unos sencillos consejos con los que tener una cocina de ensueño, no será ningún lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *