¿Dónde compran los hoteles los textiles para sus clientes?

Si tienes un hotel, hostal o pensión seguro que sabes que para ofrecer una estancia agradable a tus clientes no vale cualquier cosa.

El cliente que se vaya a hospedar en tu hotel ha pagado por tener un buen servicio y uno de los puntos clave para que salga de allí con aires renovados es la comodidad con la que duerme o la sensación que le reportan las toallas al ducharse.

Y es precisamente para alcanzar ese grado de eficiencia por la que nacieron los textiles contract.

Quizás habías oído hablar este término en relación a el mobiliario, pero no conozcas muy bien en qué consiste y cómo puede ayudarte los textiles contract para tu negocio.

¡Deseo cumplido!

Vamos a darte toda la información necesaria para conocer sus ventajas.

¿Qué son los textiles contract?

El contract se relaciona exclusivamente con el sector hostelero y de servicios  y abarca el mobiliario, la iluminación, la decoración y por supuesto, los tejidos.

No consiste solo en tener un diseño atractivo, debe estar realizado con materiales de alta calidad ya que el número de veces que este tipo de textiles se va a lavar y movilizar es frecuente.

En cuanto al diseño, existe la posibilidad de adaptarlo a las necesidades de la empresa, cambiando su color, forma o incluyendo su marca, nombre o logotipo.

Ventajas del Tejido Contract

Se trata de un tejido técnico que tiene una certificación exclusiva destinada a espacios públicos y / o probados que tengan una alta concurrencia o por donde pasen muchas personas.

Es uno de los tejidos más usados por profesionales dedicados al sector por lo que se convierte en todo un referente.

Se puede amoldar a cualquier tipo de textil como cortinas, moquetas y tapicerías. El profesional se encargará de darle el toque necesario para que se convierta en el diseño que buscas.

Su tejido es ignífugo, es decir en caso de incendio no se prenderá, evitando así mayores daños.

No solo requiere un diseño moderno y sofisticado, debe fabricarse con materiales de alta calidad como los que se usan en Textiles El Delfín, donde el algodón y los productos de primeras calidades son los que marcan la diferencia.

Ahora que ya sabes en qué consisten los textiles contract seguro que no ves la ropa de cama de tu hotel de la misma manera en la que lo hacías.

Y tú ¿Ofreces calidad a tus clientes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *