Destinos turísticos para viajar este verano: Munich

munich-paisaje

¿Tienes intención de viajar este verano a una ciudad de Alemania muy atractiva? Entonces tienes la opción de hacer uno de tus viajes a Munich, donde puedes elegir el destino que más te guste, de acuerdo con el tipo de experiencia que deseas disfrutar.

Y es que en esta ciudad tienes una gran variedad de alternativas por las que puedes decidirte para pasar unos días relajados en compañía de tu pareja, tus familiares o amigos.

¿Qué visitar en Munich durante el verano?

Dependiendo de la cantidad de días que decides pernoctar en uno de tus viajes a Munich durante el próximo verano, puedes elegir un destino turístico interesante y atractivo, entre los que destacan:

schleissheim-munich-germany

Visita la ciudad

Si quieres conocer lo más bello que tiene la capital de la región de Baviera, entonces puedes optar por un paquete turístico que incluya una visita guiada caminando por el centro de Munich para conocer la historia de la ciudad y ver los monumentos históricos que posee.

Conoce sus hermosos palacios

También puedes visitar los palacios Linderhof y Neuschwanstein, que fueron edificados en los Alpes Bávaros por parte del rey Luis II, así como el Tercer Reich; el Residenz, que era el palacio en el que vivían los antiguos reyes de Baviera; el palacio Nymphenburg o el museo de arte alemán Lenbachhaus.

Edificios históricos

Dentro del tour de visita a Munich puedes conocer algunos de sus edificios históricos como el mercado de Viktualienmarkt, el nuevo Ayuntamiento y la hermosa plaza central de la ciudad: Marienplatz.

Además, puedes conocer cómo fue el paso de Napoleón por esta ciudad bávara, el proceso de fundación del Reino de Baviera, así como los orígenes de la Atenas del Isar y la Oktoberfest; incluso tienes la alternativa de escuchar la historia del rey Loco, que fue Luis II, quien se encerró en su propio mundo de fantasía.

Las cervecerías

Uno de los atractivos que tiene Alemania en materia gastronómica es la cerveza, por lo que a tu paso por la ciudad de Munich tienes la opción de conocer algunas cervecerías reconocidas como la Hofbräuhaus, Weisses Bräuhaus, Der Pschorr, Augustinerkeller, Paulaner Bräuhaus, Löwenbräukeller, entre otros.

Todas estas cervecerías ofrecen un producto específico que se diferencia de los demás por su sabor, consistencia, modo de fabricación, entre otras características, por lo que la variedad de cerveza que puedes probar en esta ciudad es bastante grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *