La mejor impresora para material de ferias

Uno de los encargos que a menudo recibe una empresa de artes gráficas es la realización de material para ferias, especialmente cartelería y displays específicos. Es importante contar con la impresora adecuada para poder llevar a cabo estos trabajos con la máxima profesionalidad.

Pero, ¿qué máquina es la mejor para esto? Apostamos sin duda por la impresora Acuity LED 3200R de Fujifilm. Una máquina perfecta para cualquier empresa que quiera hacerse un hueco en este sector y ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad en plazos muy razonables de tiempo. Conozcamos algo más sobre sus ventajas en la fabricación de material de ferias.

Carteles para promocionar los productos estrella

La impresora Fujifilm Acuity LED 3200R permite realizar carteles con un ancho de hasta 3,2 metros. Estos carteles son básicos en cualquier stand de feria porque no solo visten el espacio, sino que sirven de promoción para los productos estrella.

Y si hay un producto estrella por definición este es la misma empresa, por lo que no puede faltar un cartel con la imagen corporativa de la marca. El stand estará así debidamente identificado ante todos los visitantes.

La gran calidad de esta impresora permite que la cartelería pueda contener fotografías a una gran resolución. Esto habla muy positivamente de la imagen de una empresa y es una exigencia básica de cualquier cliente que busque que se le realicen estos trabajos, por lo que contar con una impresora de esta categoría será un buen reclamo para poder posicionarse en este tipo de trabajos.

Displays para los folletos

Otro de los trabajos que seguramente se encargarán con mayor asiduidad son los displays que contiene los folletos y catálogos que también se llevarán a estas ferias y que sirven para que los potenciales clientes se lleven información.

La fabricación de displays con esta impresora no solo es posible, sino que la calidad de los mismos es más que destacable, ayudando así a que el stand destaque por su calidad y por los detalles cuidados. Estos displays serán también una gran propaganda para quienes los fabrican.

Otra  de las características reseñables de esta máquina es que puede funcionar con doble bobina, cada una de ellas de 1,52 metros. Esto permite realizar trabajos más pequeños con una gran rapidez, teniendo todo a punto para la feria incluso si ha habido un poco de retraso a la hora de realizar los encargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *